Espectáculos

Una influencer cierra cuenta en Twitter tras ser tildada de “hipócrita”

Los cánones de belleza siempre fueron criticados por la Influencer española Dulceida que ahora es blanco de críticas por su doble discurso

Cortesía

La belleza es subjetiva, de eso nadie tiene dudas, pero los discursos y posiciones frente a ella deben ser coherentes y precisos, y más si se trata de una figura pública la que trabaja en torno a ella. La famosa Influencer española Dulceida enfrente una crisis en las redes sociales por una inconsistencia en su verbo y su acción.

PUBLICIDAD

El pasado mes de febrero Dulceida hizo público un video en el que pide que la industria de la moda tome más en consideración a las modelos tallas plus, defendiendo lo subjetivo de le belleza y la diversidad de cuerpos. En su momento el fenómeno viral le valió cuantiosas críticas positivas.

Dulceida Influencer Belleza

Sin embargo, aquellas personas que aplaudieron el discurso de la influencer, ahora se sienten ofendidos, pues Dulceida, que también es emprendedora en el mundo de la moda, ha lanzado una nueva colección de trajes de baño, previo a la llegada del verano en España.

El problema no son los trajes de baño, sino que Dulceida ha escogido como modelos para su colección a un grupo de amigas y compañeras Influencers del mundo de la moda en su país.

Esta acción le ha valido calificaciones como “hipócrita” de muchos seguidores de la bloguera en Twitter, que no ha sabido controlar la gestión de la crisis y tomó como decisión cerrar su cuenta.

«Dulceida está harta de las críticas feroces y gratuitas. Twitter se ha convertido en una red social de odio profundo, en la que la gente se permite insultar y vejar sin revelar su identidad», señaló a la revista Divinity una fuente cercana a la Influencer .

«La gota que ha colmado el vaso ha sido el ataque masivo de críticas a las tallas de su última colección, cuando ella solo ha querido hacer algo con amigas», explicó la fuente, mientras que Dulceida sólo guarda silencio ante las críticas de sus seguidores.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último