Celebs

Avicii es enterrado en íntimo dos meses después de su muerte

El pasado viernes se celebró en íntimo el funeral del DJ sueco Tim Berglin, mejor conocido como Avicii

El pasado 20 de abril el mundo despertaba con la noticia de la inesperada y trágica de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii. Este famoso DJ de Suecia habría decidido poner fin a su vida desencadenando hipótesis y dolor entre sus fanáticos.

Un mes después de su muerte la familia de Avicii anunció que el funeral se haría en íntimo con los más cercanos al músico y a la familia.

“La familia Bergling puede confirmar ahora que el funeral será totalmente privado y a él solo acudirán las personas más cercanas a Tim. Todos ellos piden a los medios que respeten esta decisión. No se dará más información a este respecto”, anunciaron hace algunas semanas.

Te recomendamos en video

Y así ha sido. A casi dos meses de su fallecimiento Avicii ha tenido su funeral. Le ceremonia íntima fue el pasado viernes en el cementerio Skogskyrkogarden, situado al sur de Estocolmo, la capital sueca.

“Tim Bergling fue enterrado el viernes con la única presencia de su familia y amigos más cercanos”, anunció ayer lunes su agente de prensa.

La paz de su funeral parece distante con los últimos días del joven Dj de 28 años de edad que se suicidó en Oman el pasado mes de abril. En medio del duelo, su familia publicó una carta que decían que Avicii era “un alma artística frágil en busca de respuestas existenciales, un perfeccionista extremo que trabajaba y viajaba a un ritmo tan alto que tenía un estrés enorme”.

Avicii ha sido considerado como uno de los músicos jóvenes con más ingresos. Su fortuna que podría ascender a unos 70 millones de euros, podría pasar a manos de sus padres y hermanos, pues el DJ nunca estuvo casado ni tuvo hijos.

En el año 2016 Avicii se retiró de los escenarios para atender algunos problemas de salud que venía arrastrando por los abusos de la fiesta, el alcohol y la vida nocturna.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último