Espectáculos

Kel Calderón celebró con todo su nuevo logro en redes sociales

Kel Calderón celebró un nuevo logro en sus redes sociales: alcanzó el millón de seguidores en Instagram, siendo un importante hito para su carrera.

Kel Calderón sin duda es una de las personas más populares de Instagram y una influencer de tomo y lomo. No solo participa de eventos nacionales: sus visitas a las Semanas de la Moda extranjeras también son parte de su trayectoria.

Anoche, la casi abogada celebró un nuevo logro en sus redes sociales: alcanzó el millón de seguidores en Instagram, siendo un importante hito para su carrera.

«Ya somos 1 millón. Aún no puedo creer el amor que recibo todos los días junto a ustedes! Infinitas gracias por apoyarme constantemente en todos mis proyectos y creer en todas mis locuras! Gracias por creer en mí y en todo mi equipo. Este 2018 se vienen millones de sorpresas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes y que sigamos creciendo juntos», escribió.

Además, también compartió en sus historias cómo celebraró el logro alcanzado junto con su equipo, con torta, bebidas y dulces.

Mira este video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último