Celebs

Nick Jonas y Priyanka Chopra no dejan de coquetear en redes sociales

La diferencia de edad parece no ser un problema entre los artistas

Cortesía

El supuesto romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, cobra cada vez más fuerza. Resulta que luego de ver a la pareja muy compenetrada celebrando el Memorial Day, junto a los amigos del cantante, hemos notados algunas interacciones especiales en sus publicaciones de redes sociales, específicamente en Instagram.

PUBLICIDAD

Algunos emojis y ciertas palabras se han colado en las fotos de Nick y de Priyanka. El pasado fin de semana ella salió con una amigas a comer hamburguesas, en la reconocida cadena estadounidense In ‘n’ Out. El grupo de chicas capturó el momento en una fotografía y fue la actriz quien la compartió en redes sociales. Lo que parecía ser una imagen sencilla, terminó encendiendo las alarmas de los fanáticos cuando el intérprete de Jelous comentó: “Esa sonrisa” y además agregó un emoji de corazón.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Esa misma noche, más temprano, Priyanka asistió al cumpleaños de su amigo Matthew Koma, quien sale con Hilary Duff, luciendo un vestido Chanel que la acompañó a esa cena divertida e informal con unas amigas un rato después.

Las salidas entre Nick Jonas y Priyanka Chopra aparentan ser casa vez más seguidas. El pasado 25 de mayo, asistieron juntos al concierto en vivo de La Bella y la Bestia, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. El día siguiente, la pareja asistió a un juego de los Dodgers de Los Ángeles. En las redes sociales se publicaron videos donde se podían ver ambos caminando hacia sus asientos durante su visita al estadio.

«Los dos lucieron felices y sonrientes, parecieron disfrutar mucho de la compañía del otro. No se mostraron afecto, simplemente hablaron y se rieron mucho».

Durante otra de sus salidas, la pareja visitó Toca Madera, en West Hollywood, donde pasaron tiempo en el jardín. Arrangements las amistades de ambas estrellas están de acuerdo con la relación y comparten tiempo con ellos. Según algunos, es una oportunidad que ambos se están dando.

«Nick y Priyanka no pudieron quitarse las manos de encima anoche en su cena. Se abrazaron y disfrutaron de su compañía. En un momento bailaron juntos en sus asientos. Fue muy dulce, lucieron muy afectuosos. Nos dejaron claro que eran pareja».

Priyanka también ha dejado algunas muestras de cariño en el Instagram de Nick, al publicar algunos emojis en ciertas publicaciones.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Tags

Lo Último