Celebs

El drástico aumento de pesó que sufrió Nicky Jam en la época más dura de su carrera

Ahora consagrado como un grandioso exponente del género urbano, Nicky Jam pasó una época muy dura antes de la fama internacional.

Hablar de Nicky Jam en 2018 es probablemente hablar del exponente más éxito del género urbano de ésta década, desde que retomó su carrera en Colombia, al salir de su natal Puerto Rico, su vida pegó un giro inesperado y muy positivo para él. Ahora con el éxito que lo rodea, podemos mirar al pasado para recordar su época más dura, cuando los excesos y la mala vida lo llevaron a casi terminar su carrera, su familia, amistades y su salud que se deterioró tanto que aumento considerablemente de peso.

Todo inició cuando su amistad de Daddy Yankee se quebró debido a los egos y malas decisiones en medio de los vicios que lo rodeaban, ambos se separaron cuando estaban a punto de despegar como «Los Cangris», ésta enemistad duró por el menos una década cuando pudieron reconciliarse y sanar las heridas del pasado.

Alcohol, drogas, prisión, vida nocturna, resacas y mujeres fueron detonantes para que su carrera casi se fuera a pique, tuvo que frenar y darle pausa a sus proyectos, por un par de años en el anonimato, decidió regresar y sin duda fue en 2014 cuando terminó de despegar de nuevo, esta vez como nunca antes y ahora sin duda era el máximo en su genero, estatus que ha mantenido los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos