Celebs

¡Para la iglesia y para la fiesta! Estos fueron los dos cambios de Coté López en su matrimonio

Dos grandiosas elecciones para el día de tu matrimonio, así fue la selección de Coté López el día más importante de su vida

Coté López se casó por la iglesia, después de 11 años de relación y cuatro hijos, con Luis «El Mago2 Jiménez, ambos se dieron el Si en una iglesia de Providencia, en Santiago, la ceremonia fue hermosa y la fiesta realmente divertida. Lo que llamó más la atención, fueron los vestidos de la novia, pues nuevamente, atinó en su elección.

Para la iglesia escogió un espectacular vestido de novia blanco, con velo que salía desde el nudo del estilismo para su cabello. El vestido escotado con hombros descubiertos tenía además pedreria e incustraciones en la extensión de la falda. Como la religión católica impone que el blanco es simbolo de pureza y que enteoría debe llegarse virgen al matrimonio, Coté supo simbolizar el hecho de casarse con hijos, con petalos rojos en la extensión del vestido, una grandiosa simbología en un momento lleno de felicidad.

Para la fiesta, el cambio fue radical pero acertado, Coté escogió un mini dress strapless con cola blanca, ésta vez la extensión del vestido eran diferentes tipos de bordados y encajes, superpuestos para hacerla lucir realmente imponente. Sin duda su alegría por la celebración fue su mejor accesorio. Para el segundo cambio optó por cabello suelto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último