Espectáculos

¡Toma nota! Éstas son las ofertas en México por el Día de la Dona

Cada primer viernes de junio las cadenas internacionales de donas conmemoran ese hecho regalando al público donas gratis a sus clientes

Aunque no lo creas, el primer viernes de junio de cada año se celebra el Día de la dona, un manjar que satisface los antojos dulces hasta del más exigente.

La tradición cuenta que las voluntarias del Ejército de Salvación preparaban donas y durante la Primera Guerra Mundial, las regalaban a los soldados para darles un poco de alegría al considerar que se trataba de un producto nostálgico de su país y su familia.

Aunque el origen de la palabra “doughnut” es desconocido, algunos creen que viene de ‘nueces’ (nuts, en inglés), las cuales se le colocaban en el centro para compensar la mala cocción en esta parte de la dona.

Las donas no siempre tuvieron un agujero. Se dice que el centro no se cocía bien, y una vez hubo un cocinero que, cansado de esto, les abrió un hoyo dentro para no comer la masa cruda.

Lo mejor de las donas, es su increíble versatilidad y variedad de sabores por lo que es difícil resistirse a una. La buena noticia es que cada primer viernes de junio las cadenas internacionales de donas conmemoran ese hecho regalando al público donas gratis, en la compra de otro producto o un café gratis. ¿Quieres saber en dónde encontrar las mejores promociones?

Cada primer viernes de junio las cadenas internacionales de donas conmemoran ese hecho regalando al público donas gratis, en la compra de otro producto o un café gratis.

Krispy Kreme

Docena glaseada original + gratis Kaffe Kreme

dona

 

 Dunkin Donuts

GRATIS una DDocena, cuando compras otra 

Tim Hortons (Monterrey)

Compra un Iced Capp o Iced Capp Supreme mediano o grande y te regalamos una dona clásica. *Válido del 1 al 7 de junio al presentar este código QR en restaurante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último