Kate Middleton y Meghan, de plebeyas a las miembros más fotografiadas de la Realeza

Por años, Kate Middleton acaparó los reflectores de la prensa y ahora lo hace Meghan Markle, luego de haberse casado con el príncipe Harry.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, y Meghan Markle, Duquesa de Sussex, tienen algo común, y es que ambas pasaron de plebeyas a los miembros más fotografiados y envidiados de la Realeza.

Por años, Middleton acaparó los reflectores de la prensa y ahora lo hace Meghan Markle, luego de haberse casado con el príncipe Harry.

Duchess Catherine & Duchess Meghan🌸💎

A post shared by Meghan Markle Gallery (@meghanmarklegallery) on

Kate y Meghan, quienes se conocieron en enero de 2017, el día después del cumpleaños de Kate, son unas influyentes de la moda en el mundo. Los vestidos y estilos que usan ambas en solo horas se vuelven virales y se convierten en patrón a seguir por las mujeres.

 

https://www.instagram.com/p/BjfhlNencl2/?tagged=katemiddleton

Además, las dos realezas se llevan muy bien. La conexión entre ambas se hizo pública en su primer evento solidario en febrero de 2017 en Londres.

cambridge&sussex squad🌹👑

A post shared by Meghan Markle Gallery (@meghanmarklegallery) on

Us Magazine logró recopilar el testimonio de una fuente cercana a Kate Middleton, quien asegura que las bellas royals se llevan de maravilla.

https://www.instagram.com/p/BjfqKK7AHbw/?tagged=katemiddleton

De acuerdo con la publicación, Meghan tiene la costumbre de visitar, cada vez que tiene oportunidad, la casa de Kate en Kensington Palace y quedarse a platicar con ella sobre platillos sanos, moda, su vida familiar y sus impresiones ahora que su vida ha dado un giro de 180 grados.

Te recomendamos en video