Espectáculos

Consuelo Duval enternece con una foto de sus hijos cuando eran niños ¡y son idénticos a ella!

Sin duda heredaron buenos genes de la comediante Consuelo Duval

Consuelo Duval es sin duda una de las comediantes favoritas de México y mientras que también ha demostrado su gran carisma como conductora, siempre será recordada por sus entrañables personajes de Federica Peluche y La Nacaranda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, una de las facetas que más disfruta es la de ser madre pues sus hijos Michel y Paty han sido motivo de gran orgullo y un apoyo incondicional.

Recientemente Consuelo compartió una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus «pequeños» hace unos ayeres, auto denominándose el «McTrío Duval».  ¡Sin duda comparten el carisma de la comediante! Además, resultaron ser grades artistas y sobretodo han heredado la genética de su madre.

Ellos tuvieron la actitud de la comediante mexicana para perseguir sus sueños, Michel en la actuación, Paly en el baile. Ambos comparten su pasión por la música.

 

La joven canta, actúa y conduce su propio programa en Telehit. Además, como hobbie hace pole dance, práctica que le ha dado gran destreza y un cuerpo de envidia.  Tiene un disco como solista titulado “Allegra”, el cual viene con temas en inglés.

Por su parte Michel, de 24 años, ha causado revuelo en redes por las sexys fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram. El actor y músico vive en Los Ángeles y ya cuenta con una trayectoria artística que sigue los pasos de su madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último