Celebs

La familia Kardashian quiere que Khloé regrese a Los Angeles

La familia Kardashian en pleno desea que Khloe regrese a Los Ángeles con la bebé True y esté rodeada de sus seres queridos, lejos de Tristan

No es ningún secreto que Khloé Kardashian ha estado criando tranquilamente a su hija True Thompson en Cleveland, desde que nació hace dos meses. Sin embargo,  algunos miembros de la familia confían en que la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians‘ y su bebé comenzarán a hacer viajes más frecuentes a Los Ángeles en el futuro.

«Todos entienden su situación y todos tratan de estar ahí para ella, pero obviamente la quieren en su hogar», dijo una fuente cercana a la familia al portal de E! Online. «Le están dejando espacio en Cleveland y mantienen su rutina, pero les gustaría tener más momentos juntos como unidad familiar y tener True alrededor».

Agregó: «Todo el mundo espera que regrese a Los Ángeles una vez que True sea un poco mayor».
Khloé eligió celebrar su primer Día de la Madre lejos de sus hermanas. Y mientras varios miembros de la familia y amigos cercanos han venido a visitar a la nueva madre, Khloé aún tiene que hacer el viaje al oeste.

«Khloe ha estado tratando de evitar cualquier tensión», explicó. «Khloé todavía está tratando de recuperar la confianza con Tristan y descubrir cómo mantener a la familia unida».
Ella también se enfoca en saborear cualquiera y todos los hitos con su bebé. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente por todas y cada una de las nuevas fotos de True, Khloé recientemente arrojó algo de luz sobre su personalidad.

«Hasta ahora, ella es increíblemente dulce y paciente, realmente no exigente en absoluto. ¡Puedo decir que va a ser súper atlética e increíblemente fuerte!» Khloé escribió en su sitio web. «Ella es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus padres».

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último