Espectáculos

Lucas Bolvarán tras acusaciones de su expareja: “Nunca he tenido una conducta violenta con ella”

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el actor se defendió de las acusaciones de violencia hechas por su expareja en redes sociales

A raíz de las acusaciones por violencia física y psicológica hechas por Camila Villanueva (18) en contra de su expareja, Lucas Bolvarán (19), es que el joven decidió salir al paso por las denuncias y entregar su testimonio.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de ‘Los 80’ publicó comunicado, en el que se refiere a las denuncias por agresión efectuadas en su contra, y señaló que «se vio en la obligación de hablar».

De acuerdo con el documento, el actor señala que «la persona que las realiza, efectivamente fue mi pareja hasta hace cuatro meses atrás, y quedó embarazada durante nuestra relación».

Recomendados

Explicó que siempre ha tenido la intención de hacerse cargo de sus hijos, pero negó las acusaciones hechas por Villanueva. «Tuvimos un final inesperado para ambos, pero jamás llegaron a incluir ningún tipo de agresión física«, dijo.

«Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente», señaló.

Respecto de la denuncia realizada por su expareja, el actor explicó que «no existe ninguna constatación de lesiones reales».

«Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato», aclaró.

En este sentido, Bolvarán agregó que puso el caso a disposición de la justicia, y que «estoy tranquilo de mis actos y actitudes con ella».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos