Espectáculos

Critican a Derbez por decir que su película fue más taquillera que ‘Han Solo: a Star Wars Story’

Si bien es cierto que Eugenio Derbez es un digno representante mexicano en el extranjero, los cinefilos no están contentos con sus cifras.

Eugenio Derbez está en boca de todos,  no sólo por sus polémicas declaraciones con respecto a los partidos políticos del país o la entrevista sobre la mentalidad ‘millenial’, sino también por su más reciente película ‘Hombre al agua’, la cual debutó en el segundo lugar de la taquilla estadounidense.

Pero la polémica inició luego de que el comediante afirmara que la cinta quedó debajo de ‘Avengers: Infinity War’, por muy poco, con una recaudación de 14,7 millones de dólares. Se sabe que el reto de cualquier talento mexicano es quizá convencer al público nacional ya que la competencia de megaproducciones extranjeras es demasiado fuerte.

Ahora, en una publicación en Twitter, Derbez aseguró que su película también superó el estreno de ‘Solo’, la nueva entrega de Star Wars Stories. Por supuesto, los detractores del comediante no dudaron en defender sus cintas favoritas, alegando que no había forma de que una cinta tan «mediocre» le ganara a las producciones de héroes.

«Este fin de semana le echamos montón a #HanSolo , y le ganamos en su estreno. ¡Gracias a todos los que fueron al cine!», describió Eugenio en su imagen.

Algunos de los comentarios dicen:

«Caes mal. En MTY pusieron 5 salas para tu película y ninguna de llenó. Solo en tu mundo ideal pasa eso. Ya no engañes a la gente, Derbez. Sí eres un orgullo mexicano pero no para tanto»., escribió un usuario.

«El ego ya se te subió a la cabeza y estas desvariando, no hay comparación entre tu película y la de Han Solo…bájate de tu nube»

«Eugenio creo que ya se te subió la fama al cielo. Qué triste que nos representes de una manera tan engreída»

Han Solo apenas lleva 4 días en cartelera y recaudó 101 millones en su estreno, según CNN; por otro lado, ‘Overboard’ recaudó 675, 000  según Variety (en total mundial 14 millones).  Si bien es cierto que Eugenio Derbez es un digno representante mexicano en el extranjero, los cinefilos no están contentos con sus cifras.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último