Espectáculos

Pancho Saavedra habla sobre su nueva relación: “Estoy muy enamorado”

En medio de una conversación con Eduardo Fuentes en "Mentiras Verdaderas", el animador reveló que se encuentra en una relación desde hace más de un año

Este lunes se transmitió un nuevo episodio del programa ‘Mentiras Verdaderas’, que contó con la participación de Pancho Saavedra, quien se ha ganado el cariño del público a punta de risas y simpatía.

En la ocasión, el animador de ‘Lugares que hablan’, tuvo la oportunidad de conversar con Eduardo Fuentes sobre su carrera y su vida, y reveló una importante noticia: confesó que está enamorado.

Fue en medio del diálogo con el animador, que un tuitero preguntó por el anillo que Pancho Saavedra llevaba en su dedo anular, a lo que éste respondió que «es un compromiso».

La respuesta causó sorpresa en Eduardo Fuentes, quien rápidamente preguntó si el anillo revelaba un compromiso serio, pero Saavedra señaló que se trata de un simbolismo.

Respecto de su relación, el animador de Canal 13 indicó que «hoy día a mis 40 años estoy muy contento, muy feliz. Estoy muy enamorado, muy enamorado».

Sin embargo, no quiso dar detalles sobre la persona con quien se comprometió, «estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte me separe«, dijo.

Lo que sí se sabe, es que lleva más de un año junto a una persona que conoció hace muchos años, y con quien logró reencontrarse. «Nos volvimos a encontrar en la vida y no nos separamos nunca más», señaló.

Finalmente, comentó que «es rico estar en ese minuto de la vida, porque cuando a los 40 pensabas que te ibas a quedar solo y que ibas a ser un solterón, te das cuenta que no. La vida te sorprende«, dijo.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último