Espectáculos

El antes y después de ‘Juanita Solís’, la hermosa hermana de Demi Lovato

¡Cada día más hermosa!

En el pasado, Madison De La Garza nos robó el corazón con su carisma en el programa de ‘Esposas Desesperadas’. Con sus berrinches, con su pesado humor, y con la forma en la que hacía sufrir a su mamá nos enamoró a todos.

Ella sola ha labrado su éxito, más allá de la fama de su hermana Demi Lovato. Sin embargo, los años han pasado y ella se ha convertido en toda una señorita. Ya dejó de ser esa bella niña con mejillas regordetas para convertirse en una sensual jovencita.

Recomendados

Ahora así luce actualmente

Ya hasta acudió a su graduación con un hermoso vestido negro y una cara de toda una mujer realizada. Con sensuales poses, las piernas torneadas y descubiertas y por supuesto sus amigas  podemos ver que está disfrutando su vida y su juventud.

El parecido con su hermana Demi Lovato es increíble, pero por mucho que ella esté cambiando, su interpretación como Juanita Solís siempre quedará en nuestros corazones.

Sus fans (porque tiene una gran cantidad) ya están pidiendo desesperados que vuelva a interpretar un papel en televisión.

Hasta el momento ha sido discreta y no ha tenido más papeles de importancia. Pero ahora, con su belleza renovada, su carisma y su gran talento no falta poco para que vuelva a destacar en el ámbito que ella elija.

La relación que tiene ella con su hermana es excelente y así lo han demostrado en renovadas ocasiones a través de su Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos