Espectáculos

Revelamos las condiciones que tuvo que pasar Luis Miguel para grabar ‘La Incondicional’

Hemos llegado por fin al sexto capitulo de la serie de Luis Miguel. Ahí pudimos ver otra faceta del cantante mucho más humana y responsable. Entre una de las sorpresas que trajo consigo la emisión fue enterarnos que el ‘Luismi’ se enlistó en un entrenamiento del ejército.

PUBLICIDAD

‘La Incondicional’ esta pieza musical es una de las clásicas de Luis Miguel, y pertenece al disco  ‘Busca una mujer‘ (1988). El video fue grabado en las instalaciones militares pero, ¿en verdad obligaron al artista a tomar el entrenamiento?

Luis Miguel

La verdad sobre la escena del ejército

Aunque parezca broma, el famoso sí fue a ver al  general Antonio Riviello Bazán, el Secretario de Defensa que había sido nombrado por el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Pedro Torres, el productor de televisión que asesoraba en ese entonces a ‘Luismi’, reveló que sí es verdad.

Riviello quería hacerle marketing al reclutamiento de los joven de la milicia y la propuesta de ‘Mickey’ cayó en el momento justo. En la serie, Diego Boneta no hace ninguna transformación más que la ropa deportiva.

Sin embargo, según Pedro Torres la primera condición fue que el famoso se cortara el cabello, aunque no se rapó sí accedió a cumplir lo que se le pedía. La segunda condición fue que ‘Micky’ realizara las prácticas militares como se vio e el programa.

La última condición fue que filmara el video respetando los horarios en los que se llevaban a cabo las actividades del Colegio Militar, como de la Escuela de la Fuerza Aérea de Santa Lucía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último