Celebs

Revelan que Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, tenía VIH

El padre de Luis Miguel ha sido criticado por la forma en que trataba a “El Sol” pero ahora se dice que es el principal responsable de la muerte de Marcela Basteri

Luisito Rey murió en diciembre de 1992 Especial

La serie de Luis Miguel ha causado polémica desde que inició y ha dejado muchas interrogantes sobre lo que realmente pasó con los padres de «El Sol» y las revelaciones aún no terminan.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Mhoni Vidente, el padre del intérprete de «Culpable o no» fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri debido a que la contagió de VIH, por lo que tuvo que alejarse de sus hijos para que no la vieran enferma, así lo dijo la astróloga a El Universal.

También indicó que Luisito Rey era bisexual y «tenía relaciones con muchas personas», por lo que se contagió de VIH y esto provocó la muerte de ambos.

Mhoni señaló que Marcela murió en 1991 en Madrid debido a una infección en los pulmones o un infarto, lo anterior, un año antes de que Luisito Rey también falleciera por una infección en los pulmones que se derivo del VIH.

«Era bisexual (Luisito Rey) y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía Sida», afirmó Mhoni.

Destacó que la última discusión entre Marcela y Luisto Rey fue a causa de los 20 millones de dólares que Rey le robó a «El Sol», los cuales puso a nombre de Marcela.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último