Celebs

Meghan Markle tendrá una tutora durante sus primeros meses como parte de la realeza

Pasar de tener una vida normal a ser parte de la familia real de Inglaterra es uno de los grandes retos que enfrenta Meghan Markle.

Adaptarse a los protocolos y actividades que ahora forman parte de su día a día, requiere mucho trabajo.

Según el diario The Times, la casa real inglesa habría asignado la tarea de ser la tutora de Meghan a Samantha Cohen, la asistente privada de la Reina Isabel.

La mujer que habría renunciado a su cargo el pasado mes de septiembre, parece haber aceptado el trabajo de ayudar a Meghan en su capacitación.

Samantha Cohen, también tiene bajo su responsabilidad el trabajo secretarial del Príncipe Harry luego de que Lane Fox renunciara a este cargo luego de cinco años.

El nuevo apoyo de la Duquesa de Sussex, goza de gran experiencia y respeto dentro de la familia real y será de gran importancia para Meghan en la complicada transición.

Los medios han comentado que Meghan ha empezado en buena forma sus nuevas labores. En su primer evento público como duquesa ha dejado una buena imagen.

Para su primer compromiso, eligió un vestido rosa pálido y una pamela hecha a medida. La esposa del príncipe Harry se mostró sonriente durante la celebración del cumpleaños 70 de su suegro el príncipe Carlos.

El estilo de Meghan ya comienza a mostrar los cambios propios de su nueva posición. Durante el evento en el Palacio de Buckingham llevó medias en color natural, algo considerado una regla inquebrantable según la Reina.

Markle también ha cambiado sus bolsos de asas por un discreto clutch y joyería acorde a la ocasión.

Luego de su boda, Meghan inicia su vida como Duquesa de Sussex y ya se agregó su pagina en el sitio de la Familia Real, donde se indica que trabajará en apoyo a la Reina en distintas actividades.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último