Espectáculos

Piqué comparte divertido video de su pequeño hijo imitando a Shakira

El hijo menor de Shakira y Piqué lleva el arte por la sangre pues no mostró pena alguna al subirse al escenario para bailar como su famosa madre.

Luego de todos los problemas que Shakira tuvo que enfrentar, ahora se encuentra más concentrada que nunca y lista para iniciar su gira Dorado World Tour.

PUBLICIDAD

Desde que fue dada de alta luego de un problema en las cuerdas vocales, la colombiana no ha parado de ensayar pues esta será la gira que marque su regreso triunfal a los escenarios.

A lo largo de las semanas, Shakira ha compartido con sus seguidores una serie de videos que muestran los ensayos y los momentos de diversión en los descansos. Sin embargo, el que se llevó el premio fue Piqué pues compartió un video paparazzi de su hijo Sasha donde aparece ¡imitando a la perfección a la cantante!

Sin duda, el hijo menor de Shakira y Piqué lleva el arte por la sangre pues no mostró pena alguna al subirse al escenario para bailar como su famosa madre.

El video, titulado por el jugador del Barça como “Ensayos”, ha conseguido alrededor de 900 mil reproducciones y más de 3.000 comentarios desde su publicación hace 17 horas.

Tras cancelar su gira el año pasado por un problema en sus cuerdas bocales, Shakira regresa a los escenarios este próximo 3 de junio. Su primera actuación tendrá lugar dentro de ocho días en el Barclaycard Arena en Hamburgo, Alemania

Sasha y Milan seguro que protagonizan grandes momentos en la gira que comienza el 3 de junio en Hamburgo. Los pequeños acompañarán a su madre en la mega gira, durante los meses de verano.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último