Espectáculos

Catherine Zeta Jones muestra su amor a Michael Douglas: “Seguiremos juntos por siempre”

Ya se encaminan a cumplir dos décadas de unión y la famosa actriz no pierde ocasión en Instagram para demostrar su afecto a su pareja.

Archivo

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son una referencia en Hollywood. Son considerados el matrimonio más sólido y amoroso de la farándula estadounidense. Ya se encaminan a cumplir dos décadas de unión y la famosa actriz no pierde ocasión para demostrar su afecto a su pareja.

PUBLICIDAD

Cuando Catherine Zeta Jones y Michael Douglas  contrajeron nupcias en noviembre del año 2000 nadie apostó por ellos, muchos pronosticaron que el matrimonio duraría menos de 5 años. ¿La razón? La diferencia de edad entre ambos. Michael tiene 25 años más que su hermosa esposa.

Catherine ha sido ejemplo de constancia y dedicación hacia su familia. En Instagram no desaprovecha la oportunidad para colocar fotografías al lado de su amado esposo y enviarle emotivos mensajes como: “Eres el amor de mi vida y seguiremos juntos por siempre”.

En 17 años de matrimonio han dado vida a sus hijos Dylan y Carys y en el año 2010 superaron uno de sus tragos más amargos: el cáncer de garganta de Michael.

El actor, durante una entrevista ofrecida al programa Entertainment Tonight, recordó el momento en el que vio por primera vez a la que sería su esposa. “El mejor recuerdo que tengo de ella es durante el Festival de Cine de Deauville, en 1999, cuando conocí a Catherine”, dijo con dulzura.

Ella ya se acerca a los 50 años y él los 75 años. Se han ganado el cariño del público, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de Hollywood. Hoy siguen sus vidas contra viento y marea. Superando los obstáculos aún siguen muy enamorados y unidos.

Enlace instagram:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último