Celebs

Andrea Legarreta defiende a quienes atacaron a su hija por participar en obra escolar

Como mamá orgullosa Andrea Legarreta no pudo evitar presumir el papel protagónico de su hija en la clásica historia de La Bella y la Bestia. Su hija, con un tremendo parecido a ella y a Erik Rubin deslumbró redes sociales con su belleza.

PUBLICIDAD

Con sus vestidos típicos de la película de Disney y con un increíble dominio del escenario recibió cientos de ovaciones en redes sociales. Sin embargo, también hubieron personas quienes se enojaron porque creen que hay parte de explotación por parte de la conductora.

andrea legarreta

Se quejaban de que las hijas de Andrea y Erik ya están muy inmiscuidas en el mundo del espectáculo. Asimismo, varios les dieron el consejo que dejaran a las niñas vivir sus vidas.

Al ser varios comentarios, Legarreta no dudó en escribir al respecto y aclarar que solamente se trataba de una obra escolar. Era la despedida de sexto y no un show que lucrara con los intereses de la niña.

Mia y Nina Rubin han crecido como dos hermosas pequeñas alejadas de los reflectores. Y mientras algunos comentarios eran educados otros rayaban en la intolerancia hacia Andrea Legarreta.

Sin embargo, nada pudo empañar la felicidad y el orgullo de los famosos al ver a su pequeña  brillar en el escenario escolar. ¿Tú qué opinas?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último