Celebs

Abby Lee Miller, la estrella de Dance Moms, ya es una mujer libre

Miller dejó su exitoso programa Lifetime en marzo de 2017. Ella fue acusada de cargos por fraude y ocultamiento en 2015.

Abby Lee Miller, la estrella de Dance Moms, anunció su liberación de su centro de rehabilitación en Long Beach, California el viernes.

«¡¡¡Se acabó el tiempo!!!» escribió en Instagram. «‘Libre al fin, libre al fin, gracias a Dios todopoderoso somos libres al fin’. Martin Luther King Jr. #abbylee #abbyleemiller #abbyleeisfree #free #dancemoms. »

La instructora de baile de 51 años se mudó de la prisión FCI Victorville al centro de rehabilitación a fines de marzo. La medida se produjo poco después de que el Buró Federal de Prisiones revelara que la fecha de libertad de Miller se había cambiado del 21 de junio al 25 de mayo.

Recomendados

Su salida de la cárcel se produce aproximadamente un mes después de que Miller sufriera una serie de problemas de salud. En abril, se sometió a una cirugía espinal de emergencia y recibió un diagnóstico preliminar de linfoma de Burkitt, una forma de linfoma no Hodgkin.

Abby fue sentenciada a un año y un día de prisión en mayo de 2017. La sentencia se produjo después de que ella se declarara culpable de la acusación de ocultar los activos de bancarrota y no informar una transacción monetaria internacional. También fue multada con 40 mil dólares y obligada a pagar 120 mil dólares. Ella comenzó su sentencia de prisión en julio de 2017.

«Este es un día extremadamente emotivo para la Sra. Miller», le dijo su abogado Robert Ridge a E! News en el momento. «Hoy temprano, la Sra. Miller nos expresó que está deseosa de comenzar el proceso de completar sus obligaciones establecidas por el Tribunal. Ella ha aceptado que este asunto nunca estará realmente ‘detrás de ella’, pero este capítulo del proceso ha comenzó y ahora hay un final a la vista”.

Miller dejó su exitoso programa Lifetime en marzo de 2017. Ella fue acusada de cargos por fraude y ocultamiento en 2015.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos