Espectáculos

¡Calcados! Hija de Dominique Gallego sorprende por su parecido con Rodrigo Wainraihgt

La modelo compartió una fotografía de la pequeña en sus redes sociales, en donde llamó la atención por el notorio parecido con su padre

Instagram

Ha pasado un tiempo desde que Dominique Gallego dejó de aparecer en televisión, pero eso no ha sido impedimento para que la modelo mantenga a sus seguidores al tanto de lo que ocurre en su vida.

PUBLICIDAD

Así, a través de redes sociales, la ex chica reality ha estado mostrando las distintas actividades que realiza y también los momentos que pasa con su familia, en donde la más pequeña se ha robado todas las miradas.

Es que en una de las últimas publicaciones que hizo la modelo en su cuenta de Instagram, aparece su hija Vicenta, quien ha sorprendido por el notorio parecido con su padre, el empresario Rodrigo Wainraihgt.

La imagen no pasó desapercibida por los usuarios de la red social, quienes no dudaron en hacer comentarios para recalcar la similitud entre ambos.

«Idéntica a su padre», «igual a su papá» y «creo que se parece mucho a su papá pero tiene los ojos de mamá», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último