Espectáculos

Conoce estos siete príncipes que aun siguen solteros ¡no pierdas la esperanza!

Con el príncipe Harry ya fuera del mercado de los solteros, te presentamos otros siete príncipes que están dispuestos a recibirte en su corazón

Con la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el mundo de la monarquía perdió a su soltero más codiciado y millones de chicas en el mundo quedaron descorazonadas. Pero no pierdas la esperanza de convertirte en una princesa de verdad, te presentamos estos siete príncipes que aun siguen solteros y con su corazón abierto para alguna chica suertuda:

-Príncipe Hamdan: es el príncipe heredero de Dubái, tiene 35 años y es un fanático de los deportes al aire libre como el senderismo, ciclismo y hasta buceo.

-Príncipe Hussein: es el más joven del grupo. Como príncipe heredero de Jordania, presidió el Consejo de Seguridad de la ONU, estudió historia internacional y hasta participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Príncipe Phillippos: graduado de la universidad de Georgetown, 31 años, ama a su familia y está soltero ¿necesitas saber más?

 

-Príncipe Mateen: con 26 años, es príncipe de Brunei. Se graduó en estudios internacionales y diplomacia. Además ama los gatos.

-Príncipe Joachim: rubio, príncipe de Bélgica y noveno en la línea al trono. En la foto es el rubio a la izquierda.

 

 

-Príncipe Jean Christóphe: es el príncipe de Francia y tiene 31 años.

-Nikolai William Alexander Frederik: hijo mayor del príncipe de Dinamarca y desde muy joven se dedica al modelaje.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último