Espectáculos

Jake Gyllennhaal será el nuevo villano de Marvel en nueva entrega de Spiderman

Parece que Jake Gyllennhaal podría convertirse en un nuevo villano de ser ciertos los rumores de su participación en la nueva entrega de Spiderman

Todo parece indicar que Jake Gyllennhaal podría unirse muy pronto al Universo Marvel de ser ciertas las negociaciones que le plantean dar vida a uno de los supervillanos de la historieta del Hombre Araña y que en ésta oportunidad se busca traer a la vida con su interpretación.

Lo cierto es que el actor de 37 años está en conversaciones para unirse a la secuela de «Spider-Man: Homecoming» como el villano Mysterio, informó en un interesante reporte The Hollywood Reporter. Haciendo un poco de historia, Mysterio es un famoso villano de Spider-Man que apareció por primera vez en los cómics en 1964 y que 55 años después y por primera vez sería traído a la vida en una live action.

Por lo pronto, Tom Holland ya está confirmado para interpretar a Spider-Man en la serie de film que ya están planificados. También se sabe que la secuela de Spider-Man llegará a los cines el 5 de julio de 2019. Por lo pronto ninguna de las partes ha dado algún tipo de conformación, ni Marvel ni ningún representante de Gyllennhaal que aseguren que el actor fue sometido a algún tipo de casting, lo que si sabemos es que ya arrancó la preproducción de la cinta que todos están esperando.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último