Celebs

Después de 15 nominaciones, Ed Sheeran se lleva a casa seis Billboard Music Awards

El interprete británico también se convirtió en el segundo artista más rico del Reino Unido menor de 30 años.

El cantante británico, Ed Sheeran, llegó a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018 con quince nominaciones, y se llevo a casa seis de los posibles Gongs de música en la ceremonia que se celebró en el MGM Grand Garden, en Las Vegas, Estados Unidos. En el 2015 el británico recibió cinco nominaciones y no ganó en ninguna de las categorías.

Sheeran interpretó para los presentes y los miles de televidentes su exitoso tema «Galway Girl». A pesar de la fuerte competencia el cantante quedo como ganador de la categoría «Top Artist», «Male Artist» y «Top Hot 100 Artist». También fue galardonado con los premios a «Top sales sales artist», «Tops Radio Songs Artist» y «Top Radio Song» por el tema Shape of you. Sin embargo, su álbum «Divide» perdió contra Kendrick Lamar y Tylor Swift.

Recomendados

Hace tres años, Ed Sheeran fue nominado a cinco posibles premios en los Billboard y no gano ninguno. Este año, definitivamente, se reivindicó al alzarse con la mayor cantidad de premios a los que fue nominado, convirtiéndose en uno de los mayores ganadores de la noche. Entre las buenas noticias que rodean al cantante, hace unos días también se dio a conocer que se llevó el segundo lugar en la lista de músicos británicos más ricos, menores de 30 años.

Así mismo ingresó al top 40 del Sunday Times Rich List de estrellas de la música del Reino Unido, compartiendo el puesto 35 con un valor neto de 80 millones de libras esterlinas, con la estrella de Take That, Gary Barlow. La joven más rica de Gran Bretaña es Adele, de 30 años de edad, con una fortuna de aproximadamente 140 millones de libras esterlinas.

El ascenso de Ed Sheeran ha sido progresivo, y el artista ha comentado en varias oportunidades que lo está disfrutando. En 2017 generó más singles que cualquier otro álbum en la historia del Reino Unido. Su tercer disco de estudio, Divide, ayudó a que el cantante obtuviera unos 28 millones de libras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos