Espectáculos

El coro afroamericano que emocionó a todos en la boda de Harry y Meghan

El coro interpretó el tema “Stand by me” y cautivó al mundo entero durante la boda de Harry y Meghan.

Este sábado 19 de mayo el mundo entero se paralizó durante la boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Vestida de blanco, con velo, acompañada de su madre, y luciendo radiante, llegó la exactriz Meghan Markle a la capilla de San Jorge para su boda.

El amor entre Harry y Meghan es evidente, sus miradas lo dicen todo. Pero, el momento que emocionó a todos fue cuando el coro afroamericano The Kingdom interpretó el tema “Stand by me” de Ben E. King, previo al intercambio de votos entre Meghan y el príncipe Harry.

Recomendados

Los tuiteros no tardaron en compartir su emoción ante tan emotivo momento, pues consideran que fue un antes y después en las bodas de la realeza.

Muchos expresaron su sorpresa por la influencia que tuvo Markle para que un coro góspel tuviera presencia en una boda real y sin duda lo aplaudieron, fue el momento que más emocionó a todos.

El anillo de Meghan

El anillo de la exactriz Meghan Markle está hecho de una pieza de oro galés que le regaló la reina. El príncipe Enrique lleva una banda de platino con un acabado texturizado, según reportó CNN.

La pareja ha elegido a Cleave and Company para hacer sus alianzas de boda. Los anillos serán llevados a la capilla de San Jorge por el hermano del príncipe Harry, Guillermo, el duque de Cambridge, como padrino.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos