Espectáculos

Demian Bichir y Roselyn Sanchez vuelven a la pantalla chica con ‘Grand Hotel’

El mexicano Demian Bichir y la boricua Roselyn Sanchez encabezan el elenco de una nueva serie americana que se estrenará a finales de 2018

Demian Bichir, actor mexicano nominado al Oscar,  protagoniza una nueva versión de la serie española ‘Gran Hotel’. Ya fue versionada en México y ahora es el turno para la audiencia anglo, con el título de ‘Grand Hotel’, ésta vez la historia estará centrada en un lujoso hotel de Miami. Bichir interpretará a Gonzalo Cardenas, con él la hermosa boricua Roselyn Sánchez como Gigi, ambos serán la poderosa pareja central de la serie.

Demian estuvo nominado al Oscar en el año 2011 por el film ‘A better life’ en la categoría de Mejor Actor, después de ese reconocimiento a su desempeño lo vimos en ‘Alien: Covenant’ de Ridley Scott así como la cinta de Quentin Tarantino ‘The Hateful Eight’. Su paso por las telenovelas incluye el clásico de 1995 ‘Lazos de Amor’, así como el éxito de audiencia de 1996 ‘Nada personal’, donde dio vida al Comandante Alfonso Carbajal.

Por su parte a Roselyn Sanchez, la vimos por última vez como Carmen Luna en la corta pero exitosa serie de Showtime ‘Devious Maids’, precisamente ese mismo personaje de Carmen Luna, debutó en 2012 como un cameo en ‘Desperate Housewives’. Anteriormente fue parte del exitoso drama policial ‘Without a Trace’ entre 2005 y 2009 llegando a interpretar a Elena Delgado en 89 episodios. ‘Grand Hotel’ se espera estrene la segunda semana de septiembre por la cadena ABC para Estados Unidos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último