Espectáculos

Letizia no celebrará su aniversario con Felipe, ¿los Reyes de España se separan?

La Reina será enviada a un viaje de cooperación en solitario, y no celebrará el aniversario con su esposo.

Un aniversario separados

El próximo 22 de Mayo, Felipe y Letizia, los Reyes de España, cumplen catorce años de casados. Éste es un día especial para la pareja, y por primera vez no estarán juntos en esa fecha. El conflicto entre Letizia y Sofía es una polémica que aún sigue viva en la familia real española.

Este año la reina debe afrontar un viaje de cooperación en solitario, y se perderá la celebración de su aniversario de bodas. El itinerario de Letizia incluye un recorrido por Haití y Santo Domingo, desde el 20 de mayo. Durante cuatro días apoyará la igualdad de género, la gobernabilidad democrática del país y el desarrollo rural.

Letizia y Felipe siempre han disfrutado juntos su aniversario de bodas, en público o en privado. De hecho, la agenda de ambos suele ser programada para hacer algo especial el 22 de mayo. El año pasado, presidieron junto a Juan Carlos y Sofía los 40 años de la Fundación Reina Sofía.

Recomendados

En 2016, asistieron a la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, y en 2015 fueron a una jura de bandera de guardias reales en el cuartel de El Pardo. Según una fuente cercana a la pareja, este año no han podido encajar las agendas para que ambos estén en la misma ciudad.

“Era difícil encajar otras fechas, pues los monarcas tienen muchos compromisos, así que no hubo mas remedio que programar el viaje a República Dominicana del 20 al 24, pues el sábado 26 es la celebración del día de las FAS, acto al que Doña Letizia suele asistir con su esposo”.

Lo cierto es que este oportuno ajuste de agendas llega en un momento difícil para la Casa Real, específicamente entre Letizia y Sofía. El desacuerdo entre ambas en las puertas de la Catedral de Mallorca, el pasado domingo de Ramos, habría provocado una grave crisis matrimonial entre los reyes.

La pareja se ha encargado de desmentir estos rumores con algunas apariciones públicas, donde se ven muy amables entre sí; sin embargo, pasar por primera vez su aniversario separados, no es una buena señal para la prensa mundial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos