Espectáculos

Las mujeres que no puedes perderte en este Fauna Primavera

El próximo 10 de noviembre es la octava edición de Fauna Primavera, uno de los festivales de música alternativa más importantes de Chile.

El próximo 10 de noviembre es la octava edición de ‘Fauna Primavera’, uno de los festivales de música alternativa más importantes de Chile, donde, por supuesto, los artistas siempre destacan en cada edición.

Hace unas pocas horas se anunció el line up completo de la jornada, que tiene un potente componente femenino que consideramos no te puedes perder. Acá te recomendamos algunas:

Lorde

La nominada al Grammy por su disco ‘Melodrama’ llega a Chile en uno de sus mejores momentos artísticos, regresando por segunda vez a nuestro país. Sin duda que lidere el cartel como una de las principales artistas es un hito para las mujeres que hacen música.

Warpaint

El cuarteto femenino originario de Los Angeles ofrece una propuesta totalmente psicodélica y novedosa. Digamos que ellas ya son de la casa: ésta es su tercera vez en nuestro país.

Javiera Mena

Con disco nuevo bajo el brazo, Javiera Mena estrenó ‘Espejo’ el 27 de abril. Es la primera placa que la cantante chilena lanza de la mano de Sony Music, con dos sencillos que han sorprendido a sus fanáticos.

Rubio

Rubio es el proyecto solista de Fran Straube, cantante y baterista de la banda chilena ‘Miss Garrison’. Durante el año pasado, la artista lanzó ‘Rubio’, con cinco cortos que unirá para estrenar su largo debut con dos canciones inéditas. Además, Fran es de exportación: es una de las chilenas que se presentará en el reconocido festival ‘Primavera Sound’.

Iarahei

Iarahei es el nombre artístico de Iara Espinoza Dos Santos, chilena que no solo produce su propia música: ha apoyado y colaborado con nombres como Dënver, Kali Mutsa, Princesa Alba y Sri Lanka 100. Además de tocar en ‘Fauna Primavera’, Iarahei fue seleccionada para participar de la reconocida ‘Red Bull Music Academy’ en Berlín, espacio que existe desde 1988.

Mira este video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último