Celebs

La turbulenta historia de amor entre Luis Miguel y Stephanie Salas

En el último capítulo de la serie de Luis Miguel se revela cómo llegó Stephanie Salas a su vida

En el último episodio de la serie de Luis Miguel, al fin se revela como fue que llegó Stephanie Salas a la vida del cantante, aunque su relación nunca fue exclusiva ni oficial ambos se mantuvieron en contacto e incluso tuvieron una hija juntos.

Cuando su romance comenzó en 1988, Stephanie, hija de la actriz Silvia Pinal, tenía 18 años de edad, tan sólo un año menos que Luis Miguel, ambos continuaron saliendo intermitentemente hasta que en 1989 nació su hija Michelle Salas, un 13 de junio.

Recomendados

Sin embargo eso no fue el final de la polémica, ya que a pesar de mantenerse en contacto con su hija no le dio su apellido, hasta 2007 cuando Aracely Arámbula tuvo a su primer hijo con el cantante, entonces Luis Miguel le pidió a su representante Alejandro Asensi iniciar el trámite para reconocer a Michelle.

De acuerdo con la serie, Stephanie y Luis Miguel ya se conocían cuando él mantenía una relación con Mariana; sin embargo, a pesar de la insistencia de ella, Luis Miguel no aceptaba tener más que una amistad por respeto a su relación. Esto cambió cuando ‘El Sol’ se entera de que Mariana ha estado viendo a su ex y entonces decide tener relaciones con Stephanie.

Hasta ahora, el retrato de Stephanie Salas en la serie de Luis Miguel ha dividido a la opinión pública pues hay quienes opinan que el cantante intenta limpiar su imagen haciendo quedar mal a la madre de su hija, ya que en el cuarto capítulo ella se muestra como una joven que toma y coquetea con Luis Miguel a pesar de saber que está en una relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos