Celebs

Maluma exhibe su lujoso y cómodo avión privado

El cantante colombiano Maluma hace alarde de los lujos alcanzados gracias a su carrera musical. Ha mostrado en redes sociales su cómodo avión privado

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, atraviesa una de las mejores y más fructíferas etapas de su carrera. Lo cual disfruta día a día sin importar su apretada y ajetreada agenda, pues tiene un lujoso y cómo avión privado en el que puede descansar.

Maluma ha tomado unos minutos, de camino a la localidad de Charlotte, en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, para anunciar a sus fanáticos y seguidores de las redes sociales que iba de camino como parte de ‘Fame World Tour’.

Pero no lo hizo desde cualquier lugar insignificante, el anuncio lo hizo a bordo de su lujoso y confortable avión privado con el que surca los cielos viajando de una ciudad a otra en medio de su tour. “Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour”, escribió Maluma.

Del lujoso avión logran verse una gran cama especialmente decorada con el nombre de la gira ‘Fame Tour’, además se aprecian cojines blancos, algunos asientos grises, accesorios de color vinotinto y espejos de fondo. En la fotografía se le ve vestido con una franela blanca, un pantalón deportivo y unas zapatillas descalzadas. En primer plano también se logra ver un colorido bolso de la marca Louis Vuitton.

 

 

Algunos colegas cantantes como J Balvin, Wisin, Luis Fonsi y Justin Quiles hicieron comentarios en la fotografía que se convierte en un fenómeno viral en las redes sociales. La publicación ha alcanzado más de un millón cien mil likes y casi ocho mil comentarios.

El colombiano Maluma en este momento retoma su ‘Fame Tour’ que lo llevará a cumplir con presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos de América, siendo Nueva York una de las primeras plazas visitadas.

Desde el Madison Square Garden, uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, arropado por más de 15 mil personas, Maluma dijo: “Gracias a ustedes soy el artista colombiano más joven en hacer vender todas las entradas en el Madison Square Garden. Hoy no duermo de la felicidad, gracias”.

 

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último