Espectáculos

Deadpool le pide disculpas a David Beckham en un gracioso video

Todo fue parte de la campaña promocional para la segunda entrega del antihéroe de Marvel

En un video que se hizo viral, Deadpool, el famoso antihéroe de Marvel, visita en su casa a David Beckham para pedirle disculpas por haber sido el centro de una broma durante su primera película.

En una graciosa escena, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, hace referencia a la voz de Beckham diciendo que suena como si hubiera inhalado helio, por su tono agudo.

En el video, compartido por David en su cuenta Instagram para promocionar la segunda entrega de la saga de acción, el astro del fútbol inglés está viendo justo ese momento cuando Deadpool toca a su puerta para pedir disculpas con un ramo de flores.

Recomendados

David no las acepta y así comienza una hilarante secuencia en la que hasta le lleva mariachis para implorar las disculpas de Beckham. Este acepta cuando le ofrece dos entradas para el mundial de Rusia 2018.

Pero la broma termina siendo para Reynolds ya que Beckham dice que lo disculpa pero no por la escena, sino por una serie de películas que hizo el actor que no fueron bien recibidas por la crítica, entre ella el fracaso de taquilla que fue Linterna Verde.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos