Espectáculos

Bebé impresiona a los médicos por su gran tamaño al nacer

Una mujer en los Estados Unidos dio a luz a una bebé de 6,12 kilos que dejó impresionados a los médicos y enfermeras que asistieron el parto.

Cortesía

Christine y Larry Corbit, se convirtieron en los padres de una bebé muy especial, la niña pesó 6, 12 kilos, superando el estándar de sobrepeso de un bebé que son 3, 85 kilogramos.

PUBLICIDAD

El gran tamaño de la bebé dejó impresionado a todo el equipo medico que estaba presente para recibirla. Los padres, que ya tienen cuatro hijos, se enteraron de la feliz noticia de la llegada de su quinta hija y lo celebraron en familia.

Durante el desarrollo del embarazo, la pareja empezó a dudar si se trababa de un embarazo múltiple ya que la barriga de Christine era mas grande de lo habitual. En cada una de las visitas de control prenatal, el medico les confirmaba que se trataba de un solo bebé.

Christine estaba consciente de que su barriga superaba en tamaño a la de otras madres y también a las que había tenido con sus anteriores hijos.

El punto máximo de su barriga llegó al acercarse a los días finales de su embarazo. Al momento de dar a luz, los médicos decidieron practicarle una cesárea, ya que el parto natural no era una opción.

Carleigh Brooke Corbitt, nació en perfecto estado de salud y dejando sorprendidos a los médicos por su peso de 6,12 kilos. Incluso su madre se ha quedado en shock al ver el tamaño de su hija.

“No podía creer lo grande que era. Me sentí como si estuviera mirando a un niño pequeño. Pensé ¡Dios mío, va a caminar a la guardería” fueron las palabras de la sorprendida madre.

Christine también confesó que presentó un cuadro de diabetes gestacional durante la ultima fase de su embarazo y esto pudo haber afectado el peso de la recién nacida.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último