Espectáculos

Paul McCartney recibe el título “Acompañante de Honor” de manos de la reina Isabel II

Uno de los excantantes de The Beatles sigue sumando éxitos a su carrera. Esta vez ha recibido un nuevo título de manos de la reina Isabel II

Paul McCartney, Isabel II, Beatles
Hace veinte años Paul y la reina Isabel II ya se habrían encontrado en otro actor formal

Tras 75 años de vida, muchos de ellos dedicados a enaltecer el valor de la música desde sus inicios en The Beatles, Paul McCartney ha recibido el título de “Acompañante de Honor” de manos de la propia reina de Inglaterra Isabel II.

En una ceremonia encabezada por la reina Isabel II, el músico recibió esta importante distinción el pasado viernes de manos de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Recomendados

Paul McCartney agradeció el gesto de la corona real del Reino Unido con una publicación en la red social Instagram donde comentó: “Este es un gran honor para mí y para mi familia y pienso en lo orgullosos que se hubiesen sentido mi madre y mi padre en Liverpool”.

Por su parte, su talentosa Stella McCartney se unió a la celebración en Instagram diciendo: «Papá, una hija orgullosa en todos los niveles. Lo que has logrado como alma creativa en esta tierra ha inspirado a tantos millones y toca el corazón de tu bebé con amor y esperanza», expresó la diseñadora”.

No es la primera vez que Paul McCarrney y la reina Isabel II se encuentran cara a cara, pues hace veinte años fue nombrado “Caballero del Imperio Británico”. Su colega y excompañero Ringo Starr fue nombrado como ‘Sir’ hace dos meses por la familia real británica.

Los Beatles en su más importante momento musical también fueron nombrados Miembros del Imperio Británico (MBE).

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos