Espectáculos

Día de la Madre: Florería La Orquídea crea arreglos florales con maquillajes

De acuerdo, a la evolución histórica y social que ha tenido el género femenino, son muchos, los factores que inciden en las mujeres, ante la elección de diferentes herramientas que les permitan, llevar a cabo más de una actividad a la vez, y al mismo tiempo, poder verse y sentirse bellas.

Esta nueva realidad ha exigido a las diferentes ramas comerciales generar nuevas ideas que traspasen lo cotidiano y común, y que a su vez, ofrezcan un proceso diferente de disrupción, ante esta nueva sociedad apoderada por las siempre bellas y luchadoras mujeres.

De igual modo, la necesidad de muchas mujeres, de ser multifacéticas, demanda un constante ritmo de innovación, en las industrias comerciales, por lo que es necesario, que se introduzcan productos diferentes a los que se venía observando desde épocas antiguas, esto, con la finalidad, llegar a todo público, sin dejar a un lado las viejas costumbres.

Tal es el caso de las nuevas tendencias en arreglos florales, que nos ofrece Florería La Orquídea, con un nuevo e innovador estilo en arte de flores, compuestos por instrumentos de maquillaje como: labiales, pinceles, hidratantes y demás artículos esenciales en la vida cotidiana de cualquier mujer.

Por su parte, esta propuesta va dedicada a las mujeres emprendedoras, luchadoras, que día a día, dedican su vida a dar amor. Es un ofrecimiento, para sorprender a las reinas del hogar en su día: el día de la madre.

ARREGLOS FLORALES CON BASE DE CARTERAS

Además, Florería La Orquídea ha implementad el uso de carteras como base para la elaboración de arreglos florales, esto con el objetivo, de sorprender a mama de manera doble y duradera, ya que una vez las flores se marchiten, podrán optar por el uso de una hermosa cartera. Lo que sin dudad alguna, es una excelente opción si hablando de innovación y practicidad se trata.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último