Espectáculos

Sarah Jessica Parker reaparece espectacular con sus hijas mellizas

La actriz Sarah Jessica Parker ha reaparecido antes los medios de comunicación acompañada de sus mellizas

Cortesía

Después de la polémica generada con su colega Kim Catral, la talentosa actriz Sarah Jessica Parker, ha reaparecido, pero esta vez con una imagen mucho más cautivadora al lado de sus hijas mellizas.
Parker ha asistido a Gala de Primavera 2018 del Ballet de la Ciudad de Nueva York junto con sus pequeñas mellizas Marion y Tabitha, quienes el próximo mes de junio cumplirán nueve años de vida.

PUBLICIDAD

Sarah Jessikar Parker posó en la alfombra roja junto con sus mellizas luciendo todas atuendos muy primaverales, como correspondía al evento. Las mellizas tenían vestidos floreados y similares accesorios con un pequeños bolsos dorados y zapatos de tacón bajo, mientras que su madre optó por in vestido midi en tono verde menta con mangas largas en transparencias y puños con volantes.

«Los zapatos avanzan hacia la gala de primavera del @nycballet. Con mis chicas. Oh bailarines de ballet de @nycballet, hermosos y talentosos, no podemos esperar para verlos. X, SJ e hijas”, publicó la actriz en sus redes sociales.

 

No es muy común ver a Sarah Jessica Parker posar al lado de sus mellizas ni de su hijo mayor James Wilkie, que integran la familia concebida junto con su esposo el también actor Matthew Broderick.
Las mellizas Marion y Tabitha nacieron en junio del año 2009, bajo la modalidad de vientre de alquiler. “Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros”, argumentó Sarah, en aquel momento.

Nueve años después las pequeñas mellizas siguen desarrollándose lejos de las cámaras y el glamour de la farándula, como lo han decido sus padres.

«Realmente se dedican la una a la otra, pero también dicen: ‘Necesito tiempo lejos de ella’. Tabitha puede jugar sola durante horas. Loretta siempre necesita estar reportándose. Van a diferentes escuelas. Esa es la idea de Tabitha», refirió Sarah Jessics Parker en una entrevista a People.

Sarah Jessica Parker, Mellizas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último