Celebs

Estos son los secretos de Angelina Jolie para lucir una piel radiante

La dermatóloga de Angelina Jolie reveló cuáles son los productos que usa la actriz.

Angelina Jolie siempre ha lucido una piel radiante y de porcelana, y finalmente sus secretos para tener una piel perfecta fueron revelados.

PUBLICIDAD

La dermatóloga de la actriz, la doctora Rhonda Rand, reveló durante una entrevista a Refinery 29, los productos y tratamientos que la famosa usa.

La experta contó que los productos básicos de Jolie de 42 años son: protector solar, una limpiadora suave, antioxidantes, productos naturales y, a veces, ácido glicólico. «Un poco de ácido alfa hidróxido tampoco está mal, y son muy naturales. Ella no necesita mayores exfoliantes o productos con muchos químicos».

Rand aclaró que la ex de Brad Pitt «siempre ha sido una belleza natural, nunca tuvo que hacer demasiado».

Otro producto que le gusta usar a la intérprete de “Maléfica” son las almohadillas con 20% de ácido glicólico. «Quitan el estrato córneo (la capa más externa de la piel), aumentan el colágeno y la elastina, mantienen los poros limpios y los achica e igualan la decoloración».

Lo más importante y el motivo que la hace visitar el consultorio de la Dra. Rand es reducir la pigmentación a través de tratamientos de luz pulsada facial.

«El rejuvenecimiento con láser se utiliza para mejorar tu piel y darle un poco de brillo, pero es un poco más que un tratamiento facial … Y a veces, cuando Angelina trabaja en climas muy soleados, puede obtener algo de pigmentación. También podemos ayudar a solucionar eso con fotofacial o Luz Pulsada Intensa (IPL). Somos muy cuidadosos. Ninguna de estas cosas cambia la calidad de su piel ni causa cicatrices «, señala Rhonda.

 

Tags

Lo Último