Espectáculos

Joy confesó que adora a Jencarlos Canela y reveló detalles de su relación

Joy habló por primera vez sobre su relación con el cantante cubano.

La cantante mexicana Joy ha tenido una relación muy cercana con su colega Jencarlos Canela en los últimos meses, y muchos especulan sobre un romance entre ellos.

De hecho, el pasado viernes estrenaron un tema juntos llamado “Por algo será” que afianza más los rumores, pues parte de su romántica letra dice “Por algo será desearnos con estas ganas, hay un magnetismo entre nosotros”.

Sobre la relación la mexicana dijo a People en Español que “Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales, encontrar relaciones genuinas, gente que verdaderamente se preocupe por uno y la música nos ha brindado ese tipo de relaciones en las cuales hemos encontrado amistades”.

Recomendados

Aunque la integrante del dúo Jesse y Joy, no afirmó que existe una relación amorosa entre ellos reveló que “nos queremos mucho, yo creo que el cariño es real, el amor que nos tenemos es genuino y el poder compartir nuestra música y poderla compartir con la gente creo que para eso son las redes sociales, para compartirles las cosas que nos hacen felices en la vida”.

Confesó que adora al cubano, con quien comparte constantemente imágenes en su cuenta en Instagram y mensajes románticos.

“Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable, estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él y estaremos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar”.

Durante una entrevista en Primer Impacto el intérprete de “Bajito” tampoco confirmó si Joy es su nuevo amor, pero dijo que “fue la química que abrió puerta a que exista esta colaboración, la canción toca algo personal para mi”.

Aunque ambos se nieguen a confirmar una relación, la química que existe entre ellos no se puede ocultar y lo cierto es que hacen una muy linda pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos