Espectáculos

Video: La Chilindrina se le midió a bailar reggaetón a los 67 años

María Antonieta, la actriz que interpretó a ‘La chilindrina’, cautivó las redes sociales con sus excelentes movimientos de cadera.

Foto | Página Oficial.

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’, bailó reggaeton y realizó excelentes movimientos de cadera, cautivando las redes sociales. La comediante se encontró en México al cantante del género urbano Valentino, y le pidió que le diera unas clases para poder bailar al ritmo del pegajoso género.

PUBLICIDAD

El joven artista, que interpreta el tema “Cuando quieras” junto a Nicky Jam, se sintió honrado ante el pedido de la comediante, que se hizo famosa con su personaje en ‘La Vecindad del Chavo del 8′, producido por la cadena de televisión Televisa.

Entonces, Valentino comenzó a explicarle a De las Nieves cómo hay que mover las caderas. La Chilindrina, quien tiene 67 años, no puso peros y comenzó a danzar de un lado al otro imitando a la perfección cada paso que le marcaba Valentino. El vocalista también se movía para motivarla y explicarle mejor cómo debía hacerlo para que le salieran con swing.

«Me pidió que le enseñara a bailar reggaetón y ¡aprendió muy rápido, un baile sencillo! Que gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso. Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño. Maria Antonieta de las Nieves», escribió el intéprete en el video que subió a su cuenta de Instagram y ha causado furor en redes sociales. 

El video que cuenta con más de 45 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios no solo halagan a la mujer sino que también elogiaron a su profesor.

«Ella es pura ‘gozadera’. Me alegro que se la pasen bien. Son muy divertidas tus ocurrencias chilindrina. Bendiciones para cada uno de ustedes”, “muy linda”, “simpática”, «Que lindo tú también eres bueno Valentino. Te ganaste el cariño de todos» , escribieron algunos de los internautas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último