Celebs

Así fueron las primeras vacaciones de Stormi con sus padres: Kylie Jenner y Travis Scott

La bebé de solo tres meses de edad ya pasó sus primeras vacaciones en un yate con sus jóvenes padres.

Parece que fue ayer cuando Kylie Jenner se robó toda la atención del Superbowl anunciando que ya se había convertido en madre. Ahora, tres meses después, su bebé con Travis Scott, Stormi, ya se ha convertido en la obsesión de los paparazzis y sus fanáticos.

Fue ahora con motivo del cumpleaños 26 del padre de la bebé, que la propia Kylie decidió organizar una escapada familiar, ésta vez para las paradisíacas playas británicas en las Las Islas Turcas y Caicos​.

Recomendados

La protagonista de «Life of Kylie» aprovechó para compartir con su pareja y así, con una serie de publicaciones, revelar que ambos viven el momento más sólido de su relación, ahora como jóvenes padres.

Stormi no podía faltar en la cuenta de su mamá mostrando cómo luce, sana y hermosa, sin duda algo que despertó la ternura de los fanáticos de la estrella de los reality show logrando superar la marca de los ocho millones de likes.

Kylie tampoco dudó un segundo en mostrar sus curvas con dos ceñidos trajes de baño que nos demuestra que la menor de las hermanas Jenner ha vuelto a ponerse en forma de una manera casi inmediata después e dar a luz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos