Espectáculos

La actriz Michelle Pfeiffer estará en Maléfica 2 con Angelina Jolie

La reconocida actriz Michele Pfeiffer se uniría al elenco de la película Maléfica 2 junto con Angelina Jolie

La primera parte de la película Maléfica fue todo un éxito, tanto en taquilla como en las críticas, por ello los realizadores apuestan a que la secuela sea igual de exitosa. No puede bajar el listón. Angelina Jolie seguirá dando vida a Maléfica y en el elenco podría contar con Michelle Pfeiffer, quien llegaría a reforzar la historia.

PUBLICIDAD

El equipo de Disney ha iniciado los trabajos de pre producción y para esta nueva etapa de Maléfica ya han confirmado la presencia de actores como Angelina Jolie, la protagonista de la historia, quien dará la bienvenida a nuevos actores.

Ed Skrein, también conocido por su trabajo en la cinta Deadpool, integrará el nuevo elenco junto con Elle Fanning, quien daría vida a la princesa Aurora, pero aún falta quien interprete a su madre, la reina Flor. Para este personaje suena con insistencia el nombre de la veterana actriz Michelle Pfeiffer.

Michelle Pfeiffer, quien acaba de cumplir sesenta años de vida, estaría en negociaciones con el equipo ejecutivo de la secuela de Maléfica para dar vida a la Reina Flor.

Los escritores Jez Butterworth y Linda Woolverto tendrán la responsabilidad de dar continuidad a la historia de Maléfica, aunque poco se ha conocido sobre el enfoque de la secuela, muchos especulan que continuaría en la parte donde finalizó la primera entrega. La dirección estaría a cargo de Joachin Ronning.

El rodaje de esta nueva edición de Maléfica está previsto para este 2018, así que no falta mucho para poder ver a estos actores encarnando a personales de fantasía propios de Disney, quienes lograron recaudar la nada despreciable cifra de más de 750 millones de dólares con la primera entrega,

Mientras tanto, Michelle Pfeiffer se prepara para el estreno de la película Ant-Man y la Avispa, donde da vida a Janet Van Dyne.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último