Así será el vestido de 'Amy' para su boda con 'Sheldon'

El momento que todos los fanáticos de 'The Big Bang Theory' estábamos esperando.

El final de la décimo primera temporada de 'The Big Bang Theory' promete ser el evento de año, cuando finalmente los personajes de Sheldon y Amy, interpretados por Jim Parsons y Mayim Bialik respectivamente, se casen para cumplir el sueño de millones de fanáticos que deseaban que este momento sucediera.

El evento ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, será el episodio 24 de la temporada 11 y saldrá al aire el 10 de mayo y llevará por titulo "The Bow Tie Asymmetry"

Uno de los detalles más esperados y que de seguro te robarán más carcajadas es el vestido que usará Amy y para eso Bernadette (interpretado por Melissa Rauch) y Penny (personaje dela divertida Kaley Cuoco) harán lo posible para escoger el diseño correcto. La cuenta en Twitter de la serie ha compartido el que parece ser el vestido final.

Por su parte, la actriz que da vida a Amy ha compartido una fotografía en lo que se cree fueron las grabaciones del episodio que fue dirigido por Mark Cendrowski.

La serie que está al aire desde 2007 fue renovada para un décima segunda temporada perpetuando la vida de la serie hasta el 2019. Cada episodio de 'The Big Bang Theory' supera los 10 millones de televidentes, convirtiéndose en una de las comedias más exitosas de la televisión.

Te recomendamos en video: