Estos dos superhéroes no aparecen en 'Avengers: Infinity War'

Los fans lo resintieron.

'Avengers: Infinity War' finalmente ha llegado a los cines este fin de semana, y el público no solo ha quedado conmocionado por la trama de esta nueva entrega sino que además desde ya se empieza a especular sobre lo que podría y debería pasar en la cuarta entrega de 'Avengers'. Muchas muertes inesperadas e incluso actores que fueron sustituidos han sido tema de conversación pero ahora una nueva revelación ha surgido.

Dos personajes muy importantes no aparecen en la tercera entrega, en la trama la explicación dada es que están escondidos y pasan tiempo con sus familias. Tal vez ellos sean los que puedan reanudar la serie de eventos que quedaron en el aire en esta tercera entrega, estos son los dos superhérores que no aparecen en esta película.

Ant-Man interpretado por Paul Rudd.

De manera muy divertida posó con el director de Thor, Taika Waititi, en el estreno del film al que acudió a pesar de no aparecer.

Hawkeye interpretado por Jeremy Renner tampoco aparece en este film.

Habrá que esperar a la cuarta entrega del film que está programada para el 3 de mayo de 2019, donde los hermanos Russo volverán como directores así como Markus y McFeely como guionistas y escritores.

Te recomendamos en video: