Espectáculos

Maluma posó muy sensual al lado de una mujer que no es su novia

El cantante fue blanco de comentarios luego de una fotografía tomada durante la entrega de los Billboard.

Maluma es uno de los hombres más lindos del planeta, eso lo confirman los más de 32 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es por eso que no es una sorpresa que de vez en cuando alguna mujer lo halague por su apariencia. Sin embargo, fue toda una sorpresa que una de las mujeres más bellas y apetecidas de Colombia se «derrita» por él, Catherine Siachoque se tomó una fotografía con él que los dejó bastante comprometidos.

PUBLICIDAD

Además del polémico beso que se dio Siachoque con Ana María Polo en la noche de gala, la presentadora tuvo tiempo de tomarse una de las mejores fotos de su vida, así lo describió en el mensaje con el que acompañó la publicación.

“Divino Maluma. Un amor, que ‘tipazo’ y que estrella, nada que hacer… A Miguel Varoni (compañero sentimental de la actriz) le va a dar un “patatús” cuando vea esta foto”, escribió en la publicación.

En la primera foto salen bastante abrazados y en la siguiente están a punto de darse un beso, por lo que los internautas que siguen la relación, tanto del cantante como el de la actriz, no se hicieron esperar.

“Dónde tiene metida la mano”, «Uy le rompiste el corazón a Miguel Varoni», «Estos dos hacen una muy buena pareja, «Se ven encantadores juntos, sus hijos serían divinos y muy talentosos», escribieron. 

Recordemos que…

Durante la ceremonia de los Latin Billboard cuando los presentadores de la categoría anunciaron el nombre del colombiano, este se puso de pie, recibió un beso de Natalia Barulich la modelo cubana y subió al escenario para dedicarle un mensaje a sus fans.

«Por lo menos (me llevo) uno», bromeó Maluma al agradecer el que fue su único trofeo de la noche tras haber perdido en más de 5 categorías. «Este premio es muy importante para mí porque siento que las redes sociales significan mucho, es la comunicación directa con mis fanáticos», dijo el intérprete de «Farandulera».

Y mientras Maluma se dirigía al público, las cámaras de los Billboard 2018 captaban el gesto de orgullo de Natalia Barulích.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último