Espectáculos

Polo Morín habló públicamente sobre su orientación sexual

No había ofrecido declaraciones a la prensa sobre su sexualidad

El actor mexicano Polo Morín ofreció por primera vez declaraciones a la prensa sobre su orientación sexual, aunque esta ya no fuera un secreto.

PUBLICIDAD

En diciembre de 2016, se colaron a las redes varias fotografías personales donde salía besándose con su novio, el también actor Lambda García en un viaje que hicieron juntos para Europa. Luego de lo sucedido, dejaron de publicar fotos juntos, algo que ya era costumbre en las cuentas de ambos.

«Lo que pasó en mi caso es que ya no tengo nada que esconder en lo absoluto y entonces vivo la verdad mucho más feliz, mucho más tranquilo. Soy yo al 100%. Siempre lo fui, pero siempre con estos mieditos de decir ‘Uy, ¿qué va a pasar cuándo la gente sepa esto, qué va a pasar cuándo la gente sepa esto otro?», dijo Morín en una entrevista con el programa De Primera Mano.

Polo, quien ya no escatima en hacerle saber a sus seguidores sobre sus vivencias junto a Lambda, directa o indirectamente, dice que ahora le va mejor: «Y ahora hoy en día vivo siendo 100% yo y aprendí que si la gente te quiere te va a querer tal y como eres, y ese es más bien el mensaje que trato de dar ahora».

Señaló que la decisión de ser honesto lo ha acercado más con sus fans y su público «saben quién soy, saben cómo soy, saben qué me gusta, qué no me gusta».

En cuanto al proceso familiar, dijo: «Nos ha unido todavía más».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último