Celebs

Kim Kardashian y Chrissy Teigen bromearon sobre discusión de sus esposos

Kim y Chrissy tomaron con humor la discusión que hay entre Kanye West y John Legend.

Chrissy Teigen hizo un hilarante comentario en su cuenta, «¿Sigue en pie la cena del viernes, o no?», a lo cual Kim Kardashian respondió «Sí, pero mejor no llevemos teléfonos» bromeando juntas del problema de sus maridos.

PUBLICIDAD

Todo indica que las mujeres no tienen el mismo problema de sus famosos esposos.

Esta semana Kanye West ha hecho estragos en su red social Twitter. El músico escribió cosas que dejó a sus fans un poco consternados.

Una de esas personas que leyó sus tweets fue el cantante John Legend, cuyos mensajes personales con el rapero fueran publicados en internet por el mismo Kanye.

John escribió: «Hola, soy JL. Espero que reconsideres alinearte con Trump. Eres demasiado poderoso e influyente para apoyar quien es y lo que representa. Como sabes, lo que dices realmente significa algo para tus fans. Ellos te son leales y respetan tu opinión. Tantas personas que te quieren se sienten traicionadas ahora porque saben el daño que causan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el mejor artista de tu generación.»

Así le respondió el marido de Kim Kardashian:

«Te quiero John y aprecio tus pensamientos. Que menciones mi legado es una táctica basada en el miedo utilizado para manipular mi pensamiento libre». ¡ZASCA!.

John Legend le volvió a responder y demostró que a educación y sentido del humor no le gana nadie: «Piensa libremente. Piensa con empatía y contexto también. Tus palabras y acciones tienen consecuencias. Mucho amor. Y como estás publicando los mensajes, permíteme añadir que tengo un nuevo single, jaja».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último