Espectáculos

El actor Juan Gil Navarro cuenta detalles de su salida de Floricienta ¡Entérate de todo!

Entre polémicas el actor Juan Gil Navarro explicó las verdaderas razones de su salida de Floricienta

Más de 10 años han pasado desde el estreno de Floricienta, pero la exitosa telenovela creada en Argentina sigue generando noticias polémicas. Ahora el actor Juan Gil Navarro, uno de sus protagonistas ha decido contar todo sobre su salida del drama juvenil.

PUBLICIDAD

 

El éxito de la telenovela Floricienta hizo vibrar a Argentina, pero también a muchos otros países de América Latina y el resto del mundo. Fue tanto su auge que los productores se vieron impulsados a desarrollar una segunda temporada.

 

Durante sus transmisiones generó un poco de polémica, pues su protagonista, el actor Juan Gil Navarro, decidió retirarse del exitoso proyecto generando muchas dudas e hipótesis. Nadie encontraba una razón lógica. Para la segunda temporada debió ser reemplazado por su colega Fabio Di Tomaso.

 

Pero apenas ahora, Juan Gil Navarro decide reavivar la polémica explicando las verdaderas razones que lo llevaron a salir de Floricienta. Comenzó por aclarar que la hipótesis de incompatibilidad de caracteres con la protagonista femenina Florencia Bertotti, quien dio vida a Floricienta es completamente falsa.

 

 

Gil Navarro procura no opinar demasiado sobre la polémica legal desatada años después de la transmisión de Floricienta, cuando Cris Morena, productora de Floricienta, demandara a Bertotti por plagio al producir de la serie Nani, una copia de Floricienta, según determinaron los juzgados.

“Yo no voy a opinar sobre esto, porque no me corresponde. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer en el mejor de los casos siempre es sentarse y tomar un café”, dijo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último