Famosa actriz colombiana imita pasos de baile de Lina Tejeiro

'Felices los 4' fue la canción escogida y el video se hizo viral.

Lina Tejeiro es toda una profesional, no sólo para la actuación, sino como una maestra pues la gran actriz Judy Henríquez, de 74 años, ha aprendido de ella a bailar y a cantar una particular canción.

'Felices los 4' de Maluma se ha convirtió en la canción insignia de los tiempos libres de todo el elenco de 'La Ley del Corazón 2' para distraerse de las largas y arduas horas de grabaciones.

En un video compartido por el actor Luciano D’ Alessandro, en sus historias de Instagram, se observa claramente el curioso momento en el que Judy baila junto a Lina la pegajosa canción. “Aprendiendo de Lina Tejeiro” comentó el venezolano.

Sin embargo, no es la primera vez que Lina admite que ama esta canción, pues el pasado mes de marzo estuvo de invitada en el programa mañanero de 'Muy Buenos Días', del canal RCN, y allí confesó que le sigue la pista al cantante paisa.

En esa ocasión también cantó Felices los 4 y dejándose llevar por el ritmo de la canción, se movió muy graciosa junto al presentador Jota Mario.

Entre tanto, el elenco de La Ley del Corazón 2 continúa rodando las escenas de la segunda temporada que pronto llegará nuevamente a enamorarnos con sus impactantes historias.

Recordemos que…

Tejeiro es conocida no solo por su trabajo como actriz sino por sus perfiles en redes sociales. Allí, muchos admiran su belleza y sentido del humor.

Muchas veces, la actriz ha hablado sobre la importancia de no tomarse a sí mismos muy en serio, y por ello suele reírse de sí misma con frecuencia.

Te mostramos en video: