Celebs

Esto es lo que hace Channing Tatum luego de separarse de Jenna Dewan

El pasado 2 de abril Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su separación luego de 9 años de casados a través de sus redes sociales.

Channing Tatum apareció en el Grand Prix de Alabama para dar unas vueltas en un auto de carreras Honda Indy junto a la estrella de The Bachelor Arie Luyendyk Jr, tres semanas después  de haber terminado la relación con su esposa, Jenna Dewan.

Antes de hacer la hazaña (con un clima lluvioso además), grabó un video para la prometida de Luyendyk diciendo «Estoy por hacer algo estúpido».

La ruptura de la relación con su esposa ha sido difícil para el actor. Una fuente contó a People que el alumno de Magic Mike «siempre contó con Jenna y su familia como su hogar, y ahora con esta separación oficial, todo ha sido un gran ajuste para él».

Sobre todo porque la relación no terminó por problemas de infidelidad o descontrol. De acuerdo a la fuente de People, el padre de Everly de 4 años, no fue un mal esposo ni fue el que dañó el matrimonio, por eso terminar con Jenna ha sido muy duro para él.

Sin embargo, Channing no se ha alejado de su hija, pues el 4 de abril fue visto junto a Everly en un paseo por la cadena Target.

Sus proyectos

Tatum también planea promocionar su nueva película Smallfoot cercana a la fecha de lanzamiento y tiene una serie de proyectos en línea, incluyendo ser la voz de Superman en Lego Batman 2, actuar en una nueva parte de Gambit de X-Men y participar en una comedia musical junto a Joseph Gordon-Levitt.

Además, continuará colaborando junto a su ex esposa como productores ejecutivos de la serie de Youtube Step Up: High Water, que documenta la vida de estudiantes en una escuela competitiva de artes.

«Jenna está bien»

Una fuente reveló a E! News que «Jenna está bien y está llevando su rutina diaria con normalidad junto a Everly». También dijo «Ha sido triste pero ella lleva su cabeza en alto y sigue adelante con su vida».

Esto significa pasar tiempo con su familia en Santa Bárbara, California, hacer labores humanitarias. También actuará en el piloto de un nuevo drama de Fox llamado Mixtape y reanudará sus deberes como anfitriona del programa de NBC World of Dance.

Aunque todavía no saben como llevaran la crianza de su hija después del divorcio, «Todavía hay mucho amor entre ellos y quieren llevar las cosas en paz» dijo una fuente a E! News. «Están enfocados en Everly y quieren ser grandes padres para ella y ayudarla en su transición».

El pasado 2 de abril la pareja anunció su separación a través de sus redes sociales. Una fuente le contó a E! News que «Entendieron que iban en distintas direcciones. Las cosas que los completaban no estaban alineadas».

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último