Celebs

Becky G, dispuesta a defender el derecho de las mujeres a ser sexis e inteligentes

A sus veintiún años la artista sabe cuál es el mensaje que quiere llevar a las mujeres alrededor del mundo.

La cantante estadounidense, de origen latino, solo tiene veintiún años y ya ya pisado fuerte la industria musical, logrando una nominación a los premios Billboard 2018 en la misma categoría que Jennifer Lopez y Shakira. Con el tema «Mayores», que fue una colaboración con Bad Bunny, ya suma más de un billón de reproducciones en YouTube. A pesar de las criticas a la canción, este tema logro internacionalizar su carrera.

PUBLICIDAD

Este tema ha generado mucha polémica a nivel mundial, en España fue censurado, y se le pidió a la artista que modificara la letra de la canción para poder ser interpretado en un programa de televisión. A pesar de las criticas y comentarios negativos, el éxito ha sido inminente, y es considerado un símbolo de protesta en contra del machismo.

A su corta edad Rebeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, puede convertirse en la artista del año según Billboard, dejando detrás a Jlo, Shakira y Natti Natasha. Esta chica con raíces mexicanas busca igualdad de genero en todos los niveles, y asegura que va a utilizar su influencia como artista para lograrlo. Según ella, a las mujeres se les enseña que deben quedarse en casa, cuando deberían saber que son libres de ser sensuales y hermosas.

Cuando Becky G habla de su música, asegura que tiene una visión muy clara de lo que quiere hacer y transmitir. Con respecto a las criticas que recibe por el contenido de sus canciones, dice que quiere ser un buen ejemplo para la juventud, sin embargo no es su responsabilidad si los niños pequeños escuchan sus letras, deben ser supervisados por sus padres.

La joven artista esta orgullosa de todo lo que ha logrado en su carrera a pesar de que tantas personas le dijeron que no lo lograrīa. Actualmente, sigue trabajando para seguir siendo parte del género femenino que representa la música urbano. Artistas como Daddy Yankee, Natii Natasha, Bad Buny, JBalvin se han convertido en sus inspiraciones y en sus amigos, «Es una fiesta cada vez que estamos juntos» dijo Becky G.

El exito en su carrera no se debe únicamente al tema «Mayores». En 2017 interpreto a Trini en el re make de Power Ranger, interpretando a un personaje gay. En 2014, el te,a «Shower» logró entrar ene el Top 20 de Billboard.

Tags

Lo Último